Somos lo que comemos

Hay muchas dudas sobre el tema de la alimentación, pensar y de decidir qué es lo mejor para cada uno de los mini Bulls terrier tiene su miga. De ahí la frase de somos lo que comemos.

La base de esta teoría es la consideración de que los mini Bull Terrier deben seguir una dieta lo más cercana a la que tenían sus ancestros. Para nosotros es un bienestar y satisfacción personal saber que los alimentos que los MBT comen en crudo, nosotros los humanos, también podríamos hacerlo.

No hay una regla fija sobre el tipo de alimentación pero nosotros trabajamos con los alimentos naturales los que la misma naturaleza nos proporciona ya sea manzana, zanahoria, apio, vísceras, carcasas, hígado, pollo, pescado, huevo,, siempre en crudo, es el llamado dieta barf.

La dieta BARF consiste en alimentar a los mini Bulls con alimentos crudos adecuados para ellos y para sus necesidades en función del peso y la edad. La base consiste en incluir proteína de origen animal a que se le añade fruta, verdura, huesos y algún que otro suplemento. Siempre usando unos % ya que, si no están equilibrados puede ser que las digestiones sean erróneas y pesadas llegando a tener estreñimientos innecesarios por carencias de algún tipo.

Lo primero que hay que hacer es observar que aquello que comen se refleja positivamente en el día a día, físicamente se reflejará teniendo una piel sana y un pelo brillante. Sus dientes estarán limpios y sanos, ya que los huesos recreativos ayudan a su limpieza eliminando el famoso sarro. Su sistema inmunitario se verá reforzado disminuyendo las intolerancia y alergias, su aliento será mejor, beberá menos cantidad de agua porque la propia alimentación ya la contiene y súper importante mejorara el riesgo de obesidad CONCLUSION tu mini Bull terrier estará más feliz.

No hay que olvidad que cualquier cambio el hay que hacerse de manera gradual para que no se ”suelte la tripa”.

 Y Como bien hemos dicho, no hay una regla exacta, es en este caso, confío en lo que mejor se adapta a nuestros mini Bull Terrier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *