Ser o no ser

Llegó el día. No es un embarazo cualquiera. Es la primera generación nuestra y eso lleva trabajo. Trabajo en este caso de tres años. Tres años en los que te vi nacer, te vi madurar y te convertiste en lo que eres ahora.

Desde el día en que nacistes, tuve que ir analizando tus defectos y tus virtudes, así como analizar la sangre de los posibles sementales, para dar con el perfil adecuado que cumpla tus carencias y que acentúe tus virtudes. Y eso nos llevó a él, un semental fuera de nuestro país al que tuve el privilegio de verlo en persona y en ese momento pensé: ¡¡Es el elegido!!

Hasta dar con él, tuvimos que pasar una series de controles tipo para asegurarnos de un buen embarazo y un muy buen bienestar de los puppies. Para garantizar que no se vaya  a transmitir ningún problema congénito.

Fue duro y frío el hecho de tener que mandarla a otro país a inseminar, pero siempre te garantizas de que sea mucho más fiable que un semen refrigerado por las condiciones en la que te puede llegar.

¡¡Dicho y hecho!! La llegada tras 10 días fuera fue inexplicable. Lo primero por la incertidumbre de si estas en gestación o no y segundo; porque ya se la echaba de menos… yo, y el resto de la manada .

El día grande llegó transcurrido un mes después de la monta. Aunque ya se te veían los primeros síntomas, podía ser cosa nuestra, por lo que decidimos ir y que os dieran el visto bueno los profesional mediante una ecografía para el seguimiento de la gestación.

¡¡Que maravilla!! ¡¡Estamos embarazados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *