Campeonato Europeo Wow

Campeonato Europeo Wow… que palabras más grandes y que gran evento nos esperaba.

Todo sucedió del 22 al 24 de abril del 2022. Nuestra primera presentación del Campeonato Europeo. Cada campeonato es especial, pero este, no me digas por qué, nos hacía muchísima ilusión. Bueno sí, porque era el Europeo y porque había que dar la talla con el Equipo Kayanista Mini Bullterrier.

Recuerdo aquellos días con mucha adrenalina, ansia y con ganas de comernos el mundo. Llegamos a París, la capital de Francia, sobre las 3 de la madrugada después de 950 kilómetros y dejando atrás un gran arduo día de trabajo. Nadie te regala nada.

El despertador sonó a eso de las 6:30h de la mañana. Se sabe que esos días la media de sueño se reduce a lo prácticamente inexistente. Me dirigí hacia el Parc Exposition de París, donde se celebraba el evento, y cómo no, a medida que más me acercaba, más nervios brotaban por mi cuerpo. En cuestión de minutos iban a juzgar todo el trabajo que hay detrás, el que se ve y el que no se ve.

Previo a todo, y una vez instalados, empezamos con el maquillaje. Así es. Les maquillo porque es un campeonato de belleza y todo suma. Comenzamos con un buen aseo, un buen secado, un buen cepillado de derecha a izquierda. Cortamos el pelo que sobra y finalmente ¡matizamos la imperfecciones haciendo que nuestro Minibull se vea GUAU!

Una vez hecho todo nos llamaron a ring; dorsal 1057. Ahí que vamos como todo nuestro flow. Cabeza alta con los nervios a flor de piel, pero sin que se note y sin que la Mini Bull te lo note. Cuando pasamos el primer corte de los doce que nos esperaban, mi cuerpo se relajó. Y finalmente, cuando nos dieron el podium de 3ª, mi cara reboso una satisfacción totalmente inexplicable.

Pues eso, 3º clasificada del Campeonato Europeo Joven para Bimba de Kayana. ¡Increíble experiencia!… y eso que el Juez no fue de nuestro agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *